Artículos Científicos

El proceso de observación de aula: el aporte de la co-evaluación del desempeño para la mejora continua del docente de educación superior

Autores: Ciccy Loretta Laussó Balaz, Vilma Noemí St. Omer Navarro, Pedro Martín Ortiz Medina

Citar como: Laussó, C., St. Omer, V., y Ortiz, P. (Enero de 2020). El proceso de observación de aula: el aporte de la co-evaluación del desempeño para la mejora continua del docente de educación superior. En J. Cevallos (Presidencia). Congreso llevado a cabo en II Jornada Científica Ciencia, Tecnología, Innovación Y Emprendimiento Para El Desarrollo Sostenible De La Provincia De Manabí - Uleam Extensión Chone. Manabí, Ecuador.

Categoría: Ponencia

ArchivoARTICULO-ULEAM PROCESO DE OBSERVACIÓN DE AULA 2020 CISE - ESPOL .pdf

 

Influence of L2 Extensive Reading Intervention on undergraduate students: An action research

Autora: Katherine Salvador Cisneros

Citar como: Salvador Cisneros, K. (2015) INFLUENCE OF L2 EXTENSIVE READING INTERVENTION ON UNDERGRADUATE STUDENTS: AN ACTION RESEARCH, EDULEARN15 Proceedings, pp. 6469-6478.

Catergoría: Póster académico 

Archivo: INFLUENCE OF L2 EXTENSIVE READING INTERVENTION ON UNDERGRADUATE STUDENTS: AN ACTION RESEARCH.pfd