Intensa actividad académica del CISE con el doctor David López Álvarez, septiembre 4 al 9 de 2017

Tipo: 
Cursos

Durante la semana del 4 al 9 de  septiembre,  el CISE realizó tres talleres facilitados por David López, PhD (Informática), director del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Politècnica de Catalunya – BarcelonaTech.

El lunes 4 y martes 5 de septiembre, el doctor López trabajó con el personal técnico del CISE el Taller de Procesos de mejora en los sistemas formativos semipresenciales y online, con la finalidad de  analizar el modelo, diseño, proceso y resultados alcanzados hasta la fecha en el Ciclo Básico de Formación Docente  en la modalidad Blended Learning, proponiendo  un plan de mejora en la continuación de su desarrollo.

Los días miércoles 6 y jueves 7, se presentó al doctor López el proyecto Formación en competencias especializadas del docente en ingenierías, analizándose los resultados alcanzados. Igualmente se acogió  la retroalimentación que recibió el proyecto para su continuación.

Los días viernes 8 y sábado 9, se desarrolló el Taller internacional: Innovaciones Educativas en Educación Superior, al que asistieron 43 profesores de la ESPOL, que aprovecharon esta capacitación para preparase  en el diseño, ejecución y evaluación de innovaciones educativas en su trabajo docente.

Los profesores participantes y personal del CISE valoraron en alto grado la conducción del doctor López, destacando su significativa formación y experiencia.