Formación Complementaria

Creación de ambientes de aprendizaje en el aula con empatía y asertividad. Manejo de crisis en aula

Información: 

Analiza la importancia de los  ambientes de aprendizaje positivos  y del manejo de crisis en aula para su aplicación pertinente en el contexto educativo.

 


 

Facilitador: 

MSc. Alexandra Salinas Palma

MSc. Alexandra Salinas Palma

Docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas 

Psicóloga Clínica  - Magister en Docencia Universitaria y Administración Educativa

  • Ponente en Eventos Académicos Nacionales e Internacionales.
  • Certificación en Terapia Breve Centrada en soluciones en la Universidad Espíritu Santo.
  • Profesora de diversas materias relacionadas al área de la Psicología y Docencia, tales como: Psicología Social, Psicodiagnóstico y Psicoterapia Cognitivo conductual, Psicología Clínica, Práctica Docente, Didáctica general, entre otras. 

 


 

Perfil de los participantes:

  • Profesionales con experiencia docente en los diferentes niveles educativos
  • Poseer conocimientos básicos de las TIC.

Requisitos:

  • Laptop/Tablet o medio electrónico para trabajar en clase.

 

Profesores de la ESPOL:

Abierto para toda la planta docente. 

 

Profesores de otras instituciones educativas:

Consultar costos y formas de pago.

 

Contáctanos para mayor información a:

 (04) 2269 - 633 (04) 2269 - 639 (04) 2269 - 643

 

   kcyagual@espol.edu.ec