Formación Complementaria

Diseño de rúbricas para el seguimiento y evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje

Información: 

 

Fortalece tus técnicas de seguimiento y evaluación de los aprendizajes, a partir de los criterios de evaluación, medición y del diseño de rúbricas holísticas y analíticas.


 

Facilitador: 

Mijail Arias, Ph D.

Mijail Arias, Ph D.

Docente – Investigador de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra.

Posee amplia experiencia en elaboración de rúbricas holísticas y analíticas de clase para acreditación ABET.

Desde el 2014 se desempeña como facilitador de módulos y talleres de Objetivos de aprendizaje,  elaboración de rúbricas y de cursos especializados dirigidos a profesores de la ESPOL y de otras universidades de país.

 


 

Perfil de los participantes:

  • Profesionales con experiencia docente en los diferentes niveles educativos

  • Poseer conocimientos básicos de las TIC.

 

Requisitos:

  • Laptop/Tablet o medio electrónico para trabajar en clase.

 


 

Profesores de la ESPOL:

Abierto para toda la planta docente:

 

 

Profesores de otras Instituciones Educativas:

Consultar costos y formas de pago:

 

 


 

Contáctanos para mayor información a:

 

      (04) 2269 - 633 (04) 2269 - 639 (04) 2269 - 643

 

     kcyagual@espol.edu.ec