Ventajas de la modalidad: aprendizaje combinado
Módulo 1 - Pensar para comunicar | |
---|---|
Video 1 - Introducción al módulo 1 |
Vídeo 2 - Proceso de pensar |
Video 3 - Estructura argumentativa |
Video 4 - Estructura derivativa |
Módulo 2 - Pertinencia en la educación superior | |
Video 1 - Introducción al módulo 2 |
Video 2 - Pertinencia social |
Video 3 - Explicación de la pertinencia social |
Video 4 - Pertinencia en la gestión deriesgos de desastres |
Módulo 3 - Ética institucional y diversidad humana |
|
Vídeo 1 - Introducción al módulo 3 |
|
Módulo 4 - Formulación de objetivos en educación |
|
Vídeo 1 - Introducción al módulo 4 |
Video 2 - Objetivos de la semana 1 |
Vídeo 3 - Objetivos de la semana 1 |
Vídeo 4 - Objetivos de la semana 2 |
Módulo 5 - Diseño de sílabo y programa analítico | |
Vídeo 1 - Introducción al Módulo |
Vídeo 2 - Programa analítico |
Módulo 6 - Procesos didácticos | |
Vídeo 1 - Introducción al módulo |
Vídeo 2 - Biografía PhD. Sergio Tobón |
Vídeo 3 - Proceso didáctico |
Video 4 - Decisiones pedagógicas |
Video 5 - Actividades iniciales |
Video 6 - Actividades de desarrollo |
Video 7 - Actividades de refuerzo |
Vídeo 8 - Sistematización y cierre |
Video 9 - Diseño instruccional |