Exploring collaborative research opportunities with VE/COIL partners: insights of the experience of Ecuadorian and US American researchers.
Autores: Salvador Cisneros, K., Bolaños Mendoza, C.
Citar como: Salvador Cisneros, K., & Bolanos Mendoza, C. (2021, March 22 - 24). Exploring collaborative research opportunities with VE/COIL partners: insights of the experience of Ecuadorian and US American researchers. (Poster presentation). Virtual Poster Showcase. American Council of Education (ACE) 2021 Annual Meeting. Washington, United States. https://ace2021-vps.virtualpostersession.org/
Categoría: Póster académico
Archivo: Póster: Exploring collaborative research opportunities with VE/COIL partners: insights of the experience of Ecuadorian and US American researchers.
Vídeo de explicación del Póster
Estrategia de capacitación de formadores en temas de virtualidad en tiempos de distanciamiento social: caso Escuela Superior Politécnica del Litoral
Autores: Salvador Cisneros, K., Serrano Ochoa, M., Bolaños Mendoza, C., & Cedeño Padilla, R.
Citar como: Salvador Cisneros, K., Serrano Ochoa, M., Bolaños Mendoza, C., & Cedeño Padilla, R. (2020). Estrategia de capacitación de formadores en temas de virtualidad en tiempos de distanciamiento social: caso Escuela Superior Politécnica del Litoral. In CACES, Memorias del encuentro Academia Online (1st ed., pp. 44-50). CACES.
Categoría: Artículo
Archivo: Artículo Estrategia de capacitación de formadores en temas de virtualidad en tiempos de distanciamiento social: caso Escuela Superior Politécnica del Litoral
Revista completa Memorias del primer encuentro Academia Online, del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES): https://bit.ly/2Ji8oLT
El proceso de observación de aula: el aporte de la co-evaluación del desempeño para la mejora continua del docente de educación superior
Autores: Ciccy Loretta Laussó Balaz, Vilma Noemí St. Omer Navarro, Pedro Martín Ortiz Medina
Citar como: Laussó, C., St. Omer, V., y Ortiz, P. (Enero de 2020). El proceso de observación de aula: el aporte de la co-evaluación del desempeño para la mejora continua del docente de educación superior. En J. Cevallos (Presidencia). Congreso llevado a cabo en II Jornada Científica Ciencia, Tecnología, Innovación Y Emprendimiento Para El Desarrollo Sostenible De La Provincia De Manabí - Uleam Extensión Chone. Manabí, Ecuador.
Categoría: Ponencia
Archivo: ARTICULO-ULEAM PROCESO DE OBSERVACIÓN DE AULA 2020 CISE - ESPOL .pdf
Influence of L2 Extensive Reading Intervention on undergraduate students: An action research
Autora: Katherine Salvador Cisneros
Citar como: Salvador Cisneros, K. (2019) INFLUENCE OF L2 EXTENSIVE READING INTERVENTION ON UNDERGRADUATE STUDENTS: AN ACTION RESEARCH, EDULEARN15 Proceedings, pp. 6469-6478.
Categoría: Póster académico
Archivo: INFLUENCE OF L2 EXTENSIVE READING INTERVENTION ON UNDERGRADUATE STUDENTS: AN ACTION RESEARCH.pfd