Culminó el Ciclo Básico de Formación Docente, modalidad Blended Learning

Doce profesores de la ESPOL culminaron el Ciclo Básico de Formación Docente en la modalidad Blended Learning o aprendizaje combinado. Corresponde al primer grupo de docentes que buscan emplear las nuevas tecnologías como un importante recurso pedagógico.

Los docentes asistieron en representación de las facultades: Ciencias de la Vida, Ciencias Naturales y Matemáticas, Ciencias Sociales y Humanísticas, Ingenierí­as en Electricidad y Computación. También participaron profesores de la ESPAE Graduate School of Management y personal del Centro de Emprendedores de la ESPOL. El mejor promedio en rendimiento y participación lo obtuvo la PhD. Marynes Montiel, docente de la FCV, con un puntaje de 94,01/100.

La actividad de clausura se realizó en las instalaciones del CISE la tarde del 26 de febrero pasado. El acto contó con la presencia del PhD. Paúl Herrera, Vicerrector Académico de la ESPOL; la Dra. Olga Aguilar, Asesora de Rectorado; el Ing. Pedro Ortiz, Director del CISE; y el equipo técnico - pedagógico. 

Durante la actividad se entregaron reconocimientos a los participantes más destacados. Fue el caso de los profesores PhD. Joel Vielma, la Ing. Paola Jordán, el PhD. Xavier Ordeñana  y el PhD. Félix Morales. El programa duró alrededor de 10 meses.