El CISE realiza inducción a nuevos docentes de la Espol

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) desarrolló el Programa de inducción a profesores no titulares II Término 2019. Durante el 26 y 27 de septiembre, 13 nuevos docentes se congregaron en las instalaciones del CISE y la Biblioteca Central para recibir información previa al inicio de sus actividades.

 

 

 

 

Los profesores recibieron diversas charlas informativas y talleres, en las que se destacaron temas importantes, entre ellos: El Modelo Educativo de la ESPOL, La investigación en la ESPOL, Lineamientos del Nuevo Régimen Académico, El proceso de Consejerías, Diseño de una sesión de aprendizaje, Contenido de curso y Medición de los aprendizajes.

 

 

 

 

 

Paúl Herrera PhD., vicerrector académico de la ESPOL; y Katherine Salvador, PhD., directora del CISE dieron la bienvenida a los participantes. Además, se contó con la presencia de varias autoridades como: Carlos Monsalve, PhD., decano de Investigación; Mgtr. Christian Vera, director del Centro de Información Bibliotecario; y, Msig. Freddy Veloz, director de la Secretaria Técnica Académica, entre otros.

Posteriormente, los profesores se dirigieron a sus respectivas Facultades para culminar el proceso de inducción.